Skip to main content

DETALLES


  • TIPOLOGÍA RESIDENCIAL
  • ESTADO EN PROYECTO
  • UBICACIÓN ILLESCAS
  • PROMOTOR ELIAS GONZÁLEZ E HIJOS S.L.
  • Copyright Structura

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO


Se trata de la construcción de viviendas unifamiliares adosadas desarrolladas en dos plantas que se encuentran situadas en la estratégica población de Illescas (Toledo). 
A partir de una vivienda tipo, ésta se puede ir adaptando a las necesidades del futuro habitante con pequeñas modificaciones en el diseño de número de dormitorios y las dimensiones de las diferentes estancias. 

  • VIVIENDA TIPO con una superficie total construida de 192,22 m² y parcela de 175 m²

Con una parcela de proporciones alargadas, la vivienda se desarrolla en dos confortables plantas con una orientación norte-sur.
La entrada a la misma se produce atravesando un pequeño hall de entrada al aire libre donde pronto nos vemos protegidos por un voladizo el cual nos indica el acceso al interior de la vivienda. Una vez cruzado la puerta de acceso nos encontramos un hall distribuidor que da acceso a la cocina, garaje y a un pequeño aseo. Sin necesidad de abrir ninguna puerta y continuando recto desde el hall de la entrada nos encontramos con un gran salón a doble altura orientado a norte el cual está dividido en diferentes espacios creando diferentes usos en una misma estancia. El salón se abre hacia un porche en la parte trasera de la vivienda en el cual se puede disfrutar de una temperatura muy agradable en verano por su orientación norte. 
Desde el salón se accede a la planta segunda de la vivienda en la cual se encuentran situados los dormitorios, baños e incluso una zona de estar o despacho. 


Las viviendas alternativas permiten convertir este despacho en un dormitorio más, en incluso el salón de planta baja se puede dividir de tal manera que se puede elegir otro dormitorio, teniendo así la posibilidad de una vivienda de dos, tres o cuatro dormitorios según las necesidades del habitante.