Pasar al contenido principal

DETALLES


  • TIPOLOGÍA vivienda unifamiliar
  • SUPERFICIE 208 m
  • PRECIO 268.000 €

DESCRIPCIÓN DEL INMUEBLE


Vivienda completamente reformada y adaptada a la última vanguardia en Valparaíso. La exclusividad y el buen gusto combinado en un precio muy atractivo para vivir en una de las mejores zonas residenciales de Toledo.
El chalet cuenta con un piscina comunitaria, pista de padel, parque con columpios, para disfrutar fuera del inmueble y dentro de él, pues tus ratos de ocio en tu casa los podrás compartir tanto en la sala de lectura como en el patio exterior.
La cocina esta totalmente equipada y posee un diseño moderno que la hace muy practica a la vez que luminosa, una encimera de silestone blanca que proporciona mucha más resistencia y no se raya entre otras cosas.
Un aseo de invitados antes de entrar al salón de la casa, desde el cual accedemos a la sala de lectura y al patio exterior. En la zona de sofás una chimenea cerrada.
La planta de arriba cuenta con dos dormitorios y una gran suite principal, esta última utiliza la superficie de dos dormitorios juntos ( en su origen había 4 dormitorios), ganando una gran habitación principal muy luminosa desde la cual se accede a dos pequeñas terrazas y que cuenta con una gran armario empotrado todo el largo de la pared. Hay posibilidad de montar un vestidor.
El garaje tiene espacio para dos coches, con puerta automática. Hay trastero y espacio para leñera.