Pasar al contenido principal

DETALLES


  • TIPOLOGÍA RESIDENCIAL
  • ESTADO EN PROYECTO
  • UBICACIÓN TOLEDO

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO


Viviendas  con diseño contemporáneo en la zona del Beato, con acceso por la A-42.

Disfruta de una vivienda diferente en un entorno tranquilo junto a zonas verdes a solo 6 minutos del centro de Toledo y servicios diarios.

Una parcela donde podrás disfrutar de tus ratos de ocio con los tuyos, en una superficie de 575 m².

La vivienda cuenta con dos plantas y una superficie construida de 218 metros cuadrados, con la siguiente distribución:

Planta superior – Zona de día: Hall recibidor, Salón-comedor, cocina, dormitorio/despacho y baño.

Planta inferior – Zona de noche: Tres dormitorios, dos individuales con baño independiente, y uno en suite con baño incorporado y un vestidor, zona de lavadero/trastero; además de la posibilidad de hacer un salón-bodega de 50 metros cuadrados.

En ambas plantas se consigue luz natural en el interior a través de un patio.

El jardín exterior trasero tiene una superficie de 344,76 m² (piscina y ajardinamiento no incluidos en el precio) y el patio delantero una superficie de 98,95 m² donde tendrás una zona habilitada para los vehículos.

La vivienda tiene un sistema energético de Aerotemia con suelo radiante, a parte del grado de aislamientos y envolventes que convierten esta vivienda en un hogar con un ahorro energético superior: Vivienda con CALIFICACIÓN ENERGÉTICA CE-A.

Además, te podemos mostrar la vivienda en realidad aumentada con un enlace QR, para que desde tu dispositivo móvil puedas apreciar todas las posibilidades en una panorámica 360º.