Pasar al contenido principal

DETALLES


  • TIPOLOGÍA RESIDENCIAL
  • UBICACIÓN BARGAS

DESCRIPCIÓN DEL INMUEBLE


Residencial Los Almendros se encuentra en la urbanización Cuesta del Águila en el municipio de Bargas. Cuenta con una privilegiada situación geográfica, encontrándose a tan solo diez minutos de la ciudad de Toledo y en el nexo de unión de ésta con la ciudad de Madrid, con acceso directo desde la autovía A-42; además de la cercanía a la estación de AVE de Toledo y la estación de autobuses. Es una localización perfecta donde conviven el descanso y la vida tranquila, con la cercanía a una ciudad mayor.

Los Almendros es un conjunto de viviendas pensadas para disfrutar del día a día en un entorno privilegiado, con grandes espacios exteriores en cada parcela y magnífica iluminación puesto que se trata de viviendas aisladas.

El conjunto residencial está compuesto por diez viviendas unifamiliares de cuatro dormitorios y tres baños, amplias terrazas, zona de aparcamiento, piscina privada Y grandes superficies libres ajardinadas tanto en la zona delantera como en la posterior de la vivienda.

Todas las viviendas disponen de vistas sin obstáculos gracias a la superficie en pendiente de la manzana, provocando así un mayor aprovechamiento de la parcela. El estudio de las estancias ha sido minucioso, dividiéndolas en dos alturas, la zona de día o pública y la zona de noche o privada; la disposición de las mismas en el volumen depende del acceso de cada una de las parcelas y su comunicación con los espacios exteriores, conformando así tres tipologías de vivienda. 

La iluminación y ventilación natural son muy importantes, por lo tanto, la presencia de un patio interior en las dos alturas es un aspecto primordial para que todas las estancias de la vivienda tengas ese tipo de iluminación y ventilación.