Pasar al contenido principal

DETALLES


  • TIPOLOGÍA RESIDENCIAL
  • ESTADO EN PROYECTO
  • UBICACIÓN YUNCOS

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO


Residencial Malawi, se sitúa en la localidad Toledana de Yuncos, y presenta el acceso peatonal y rodado desde la calle Mozambique a todas las viviendas.

El conjunto del Residencial conforma una imagen unitaria gracias a los materiales empleados en su construcción. El volumen superior de color blanco interrumpido por las carpinterías de color gris antracita que combinan con el ladrillo caravista del volumen inferior del mismo color.

Desde el acceso exterior se recorre el patio delantero, donde existe una plaza exterior de aparcamiento, hasta llegar a la entrada de la vivienda. A través del hall se distribuyen las estancias más públicas como son la cocina y el salón comedor, que comunican directamente con el patio trasero a través de un porche, manteniendo siempre la importante relación interior-exterior. En planta baja también nos encontramos un dormitorio extra y un baño. 

La planta primera corresponde a la parte nocturna de la vivienda, donde se distribuyen tres dormitorios y un baño, y el dormitorio principal con vestidor y baño privados.