Pasar al contenido principal

DETALLES


  • TIPOLOGÍA RESIDENCIAL
  • ESTADO EN PROYECTO
  • UBICACIÓN ARGÉS

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO


Se trata de la construcción de viviendas unifamiliares adosadas desarrolladas en una planta que se encuentran situadas en la localidad de Argés (Toledo), a tan solo 7 minutos del nuevo parque temático Puy Du Fou España.

A partir de una vivienda tipo, ésta se puede ir adaptando a las necesidades del futuro habitante con pequeñas modificaciones en el diseño de número de dormitorios y las dimensiones de las diferentes estancias.

Toda la distribución se desarrolla en planta única. La vivienda tipo consta de 129 m² de área construida, en una parcela de 255 m². 

Se presenta el acceso peatonal y rodado desde la calle Parque Natural de Moncayo, con el acceso a la vivienda por el patio delantero. La entrada a la vivienda desemboca en un hall abierto al salón comedor con acceso directo a la cocina en forma de L, esta última dispone de lavadero. Desde el salón se accede a la zona más privada de la vivienda a través de una zona de estudio iluminada cenitalmente, que da paso a un baño, dos dormitorios y al dormitorio principal, compuesto también por vestidor y baño privado, con iluminación natural desde el jardín de la entrada. La vivienda cuenta con un porche cubierto y jardín trasero con acceso directo desde el salón-comedor, en el que existe la posibilidad de situar una piscina privada.