Pasar al contenido principal


Proyectos de Arquitectura

PROYECTOS DE ARQUITECTURA

Gracias a la experiencia de nuestro equipo y de nuestros colaboradores ofrecemos un amplio abanico de servicios de proyectos de arquitectura.

Seguir leyendo
Gestión de Obras

GESTION DE OBRAS

AGOIN realiza su función de dirección de obras o gestión de las mismas licitando la construcción en la modalidad de "Construction Management".

Seguir leyendo
Ingenieria

INGENIERIA

En AGOIN disponemos de un departamento de Ingeniería propio compuesto por ingenieros de caminos, industriales, de telecomunicaciones, agrónomos y ambientales que nos permiten tener una visión global...

Seguir leyendo
Informes técnicos

TASACIONES PERITACIONES E INFORMES

En AGOIN ofrecemos la realización de Informes, certificados, dictámenes y peritaciones

Seguir leyendo
Desarrollos Inmobiliarios

DESARROLLOS INMOBILIARIOS

Nuestro equipo tiene una amplia experiencia en negocio inmobiliario con formación MBA y colaboración en empresas promotoras, constructoras, inmobiliarias y gestión de cooperativas de viviendas.

Seguir leyendo
Departamento técnico Millas

DEPT. TÉCNICO MILLAS

Nuestro compromiso es tecnificar un material tan arraigado a nuestro entorno como es la cerámica, a través de desarrollos cada vez más eficientes energética y ambientalmente.

Seguir leyendo
I+D+I MATERIALES

I+D+I MATERIALES

Estamos totalmente concienciados que la arquitectura y la construcción tienen que apostar por desarrollos cada vez más eficientes energética y ambientalmente.

Seguir leyendo
Otros Servicios

OTROS SERVICIOS

Contar con un amplio equipo, con un espectro formativo multidisciplinar y estar presentes en gran parte de los procesos del desarrollo inmobiliarios nos permite desarrollar con garantías otra serie...

Seguir leyendo

POLÍTICA DE CALIDAD


AGOIN, empresa dedicada a la elaboración de PROYECTOS DE ARQUITECTURA Y DIRECCIÓN FACULTATIVA, es un equipo pluridisciplinar de profesionales que ofrece un amplio abanico de servicios con un enfoque global, siempre bajo la máxima exigencia en la calidad de los mismos. Nuestro objetivo fundamental es la satisfacción del cliente y dar cumplimiento, en la medida de lo posible, a las necesidades y expectativas de las partes interesadas.

Nuestras señas de identidad son la alta capacidad de trabajo en equipo, un compromiso firme con el trabajo bien hecho, la rápida capacidad de respuesta, capacidad de adaptación a todo tipo de proyectos, desde los más pequeños a los más grandes y nuestro enfoque multidisciplinar a los más complejos proyectos o desarrollos inmobiliarios.

Estar presentes en todos los procesos del desarrollo inmobiliario nos permite garantizar un óptimo resultado en todos y cada uno de los procesos del desarrollo de una manera integrada y coherente.

Para mejorar de manera continua nuestro desempeño global adoptamos un Sistema de Gestión de la Calidad y nos comprometemos a:

• Cumplir con los requisitos aplicables.

• Mejorar de manera continua nuestro sistema de gestión de la calidad.

• Establecer objetivos de mejora de la calidad bajo el marco de esta política.

 

La Dirección

 

 

29 de noviembre de 2018