Pasar al contenido principal

DETALLES


  • TIPOLOGÍA RESIDENCIAL
  • ESTADO EN PROYECTO
  • UBICACIÓN UR SOTOGRANDE [C. DE GOLF] 11310 SAN ROQUE [CÁDIZ]
  • PROMOTOR SOTOGRANDE S.A.

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO


Es una vivienda de lujo que se encuentran ubicada en un entorno único, situada en una zona residencial muy tranquila, cerca  de las  playas de arena fina y dorada de Cádiz.

Vivienda que atienden a todas las necesidades para disfrutar con toda la familia.

Con una superficie total construida de 568,00m².

Vivienda que se abre a un hall de entrada que da acceso a la planta baja y planta primera. El acceso de planta baja a planta primera puede ser mediante las escaleras o ascensor. Desde el recibidor se accede al  salón muy luminoso que se filtra a través de sus grandes ventanales que dan acceso a los porches y terraza. El comedor es el corazón de la casa, la cocina es luminosa, actual y cuenta con una elegante barra americana, además de un aseo de invitados, dormitorio en suite, lavandería, y despensa. En esta misma planta nos encontramos, independiente pero unido a la vivienda el aparcamiento. Algo para destacar de esta vivienda es el porche, este está diseñado para disfrutar de familiares y amigos. En él nos encontramos con una zona de estar y una piscina infinita con grandes vistas.

En la planta primera nos encontramos cuatro dormitorios en suite.

El dormitorio principal cuenta con un gran vestidor y un amplio baño divido en zonas independientes. En  esta misma planta nos encontramos con tres dormitorios en suite con terraza.