Es una vivienda de lujo que se encuentran ubicada en un entorno único, situada en una zona residencial muy tranquila, cerca de las playas de arena fina y dorada de Cádiz.
Vivienda que atienden a todas las necesidades para disfrutar con toda la familia.
Con una superficie total construida de 568,00m².
Vivienda que se abre a un hall de entrada que da acceso a la planta baja y planta primera. El acceso de planta baja a planta primera puede ser mediante las escaleras o ascensor. Desde el recibidor se accede al salón muy luminoso que se filtra a través de sus grandes ventanales que dan acceso a los porches y terraza. El comedor es el corazón de la casa, la cocina es luminosa, actual y cuenta con una elegante barra americana, además de un aseo de invitados, dormitorio en suite, lavandería, y despensa. En esta misma planta nos encontramos, independiente pero unido a la vivienda el aparcamiento. Algo para destacar de esta vivienda es el porche, este está diseñado para disfrutar de familiares y amigos. En él nos encontramos con una zona de estar y una piscina infinita con grandes vistas.
En la planta primera nos encontramos cuatro dormitorios en suite.
El dormitorio principal cuenta con un gran vestidor y un amplio baño divido en zonas independientes. En esta misma planta nos encontramos con tres dormitorios en suite con terraza.