Pasar al contenido principal

DETALLES


  • TIPOLOGÍA RESIDENCIAL
  • ESTADO EN PROYECTO
  • UBICACIÓN ILLESCAS

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO


Se trata de la construcción de viviendas unifamiliares adosadas desarrolladas en dos plantas y sótano situada en Illescas, epicentro del desarrollo industrial y empresarial de Toledo, a media hora de la capital de España.

Sobre una parcela de 175 m², repartimos la distribución de la vivienda tipo en dos plantas y sótano, contamos con 240 m² construidos repartidos de la siguiente manera:

– Planta baja: Hall recibidor, distribuidor, cocina, baño, Salón-Comedor, Porche/Terraza.
– Planta primera: Distribuidor, Un dormitorio en suite con baño propio y amplio vestidor, tres dormitorios independientes con armarios empotrados y baño independiente.
Sótano: Distribuidor, salón de Juegos/Almacén, lavadero, garaje para dos vehículos con instalación de carga eléctrica y un aseo.
Exterior: Jardín y patio de entrada. Posibilidad de piscina.

La vivienda está compuesta por dos volúmenes sobre rasante, el superior blanco y el inferior de ladrillo caravista tradicional. 

Desde el patio delantero podemos acceder al garaje de la vivienda y a la entrada principal, que da paso a los espacios interiores de la planta baja que están diseñados de una manera amplia y diáfana, donde quedan comunicados completamente la cocina, el salón y el comedor. La relación interior-exterior es muy importante por ello se enfatiza en la comunicación directa de los espacios más públicos interiores (los mencionados anteriormente) con el patio trasero.